Centro Ceremonial Indígena Tibes
5 March, 2015
El Monte, se venden dos solares de 954 m2 y 1,304 m2
22 March, 2015

Plaza las Delicias

can you buy cenforce online PLAZA LAS DELICIAS Seg√ļn la tradici√≥n urbana renacentista, la plaza mayor era el centro del poblado. En el caso de Ponce, el templo cat√≥lico se construy√≥ en la parte central de su plaza, dividi√©ndola en dos secciones. El ala norte es reconocida en el presente con el nombre del Paseo de La Alameda, hoy la Plaza Luis Mu√Īoz Rivera. En memoria de dicho poeta, periodista y pol√≠tico nacido en Barranquitas. Se instal√≥ un monumento en la plaza en su nombre, obra del taller del escultor italiano Luiggi Tomassi. El ala sur, llamada Antigua Plaza Real, es reconocida en el presente como la Plaza Federico Degetau y Gonz√°lez, en honor del escritor, abogado, √ļltimo Diputado a las Cortes Espa√Īolas y Primer Comisionado Residente en Washington D.C. En √©sta encontramos varios monumentos hist√≥ricos, entre los que se encuentran: la Fuente de los Leones, adquirida por el Municipio de Ponce en la Feria de Exposici√≥n en Nueva York de 1929; la estatua en memoria del m√ļsico y compositor ponce√Īo Juan Morel Campos, principal exponente de la danza puertorrique√Īa y el Obelisco de Los H√©roes de Ponce, develado en 1948 para conmemorar el heroico suceso del fuego del Cuartel de Artiller√≠a conocido popularmente como ‚ÄúEl Polvor√≠n‚ÄĚ. En este acontecimiento, siete bomberos y un civil salvaron a la ciudad de Ponce de un siniestro incendio ocurrido la noche del 25 de enero de 1899. problems with buying isotretinoin without rx PLAZA LAS DELICIAS (English Version) According to the Urban Renaissance tradition, the main square was the center of the town. In Ponce, the Catholic Church was built in the middle of the square, dividing it into two sections. The north wing is recognized in the present with the name of Paseo de La Alameda, today the Plaza Luis Mu√Īoz Rivera. In memory of the poet, journalist and politician born in Barranquitas, P.R., a monument was installed in the square, designed by the studio of the Italian sculptor Luiggi Tomassi. The south wing, called Antigua Plaza Real, is recognized in the present as the Plaza Federico Degetau y Gonz√°lez, in honor of the writer, lawyer, last Deputy to the Spanish Courts and first Resident Commissioner in Washington DC. In it we find several historical monuments, among which are: the Fountain of Lions, acquired by the Municipality of Ponce in a New York Fair Exposition in 1929; the statue in memory of the musician and composer Juan Morel Campos, Puerto Rico's leading exponent of the traditional dance ‚Äúdanza puertorrique√Īa‚ÄĚ and the Obelisk of the heroes of Ponce, unveiled in 1948 to commemorate the heroic event of the fire at the Artillery Barracks popularly known as "El Polvor√≠n‚ÄĚ. In this event, seven firefighters and one civilian saved the city of Ponce of a fire incident occurred the night of January 25, 1899.